La sana rivalidad entre Neymar y Mbappé

Neymar Mbappé

Soccer Football - Champions League - Quarter Final Second Leg - Paris Saint Germain v Bayern Munich - Parc des Princes, Paris, France - April 13, 2021. Paris Saint Germain s Kylian MBAPPE and NEYMAR JR. PUBLICATIONxNOTxINxFRA Copyright: xAurelienxMorissardx

En una entrevista cruzada entre Neymar y Kylian Mbappé en la revista del PSG, ambos han hablado de sus sueños como futbolistas y parece que se han puesto de acuerdo: Ganar la Liga de Campeones con el PSG y la Copa Mundo. Sin embargo, ambos compañeros de equipo, se han convertido en rivales por el Balón de Oro.

«¿Una rivalidad entre nosotros por el Balón de Oro? No. Neymar es el mejor colocado para hablar de ello, ha jugado con Messi y pienso que nunca hubo ningún problema entre ellos. Para los grandes jugadores, es fácil jugar juntos. Lo más importante será siempre ayudar al equipo y que el PSG gane. Si un día, el PSG gana y Neymar es el jugador que más brilla, él merecerá este trofeo. Así de simple. Y si soy yo el que brilla más, seré yo el que lo gane. No vamos a pelearnos por eso. Lo repito, lo más importante es el PSG. Hemos llevado el mismo maillot y eso se aprecia mucho. Somos amigos. Y todavía es más fácil jugar con un amigo, sobre todo cuando es un gran jugador», comenta Mbappé.

Por su parte, Neymar también está de acuerdo con las palabras de su compañero. «Estoy de acuerdo con lo que tú dices. Somos dos grandes jugadores que juegan en el mismo equipo. Lo que significa que estamos del mismo lado», dice el brasileño.