¡Lacazette y Aubameyang no aguantarían más a Unai Emery!

Lacazette Aubameyang

LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 23: Alexandre Lacazette of Arsenal celebrates with teammate Pierre-Emerick Aubameyang after scoring his team's first goal during the Premier League match between Arsenal FC and Southampton FC at Emirates Stadium on November 23, 2019 in London, United Kingdom. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Actualmente en la octava posición de la Premier League, el Arsenal de Unai Emery está viviendo momentos de flaqueza. Tanto es así, que el técnico español está en la cuerda floja. Cinco encuentros sin conocer la victoria le sitúan a ocho puntos de la cuarta posición que daría acceso a la Liga de Campeones.

Según informa el Daily Mail, esto podría tener un efecto devastador en el equipo Gunner la próxima temporada. Tanto es así, que el diario británico afirma que Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette, delanteros del conjunto londinense, querrían salir del club si Unai Emery se mantiene en el puesto. El técnico vasco finaliza contrato a final de temporada, por lo tanto el Arsenal se mantendría en una difícil tesitura: destituir al ex entrenador del Paris Saint-Germain o esperar a que finalice su contrato, dejando atrás los deseos de sus dos futbolistas nacidos en Francia. Los próximos días se esperan movidos en el conjunto de la capital inglesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *