Las lágrimas de Neymar, un claro mensaje para el Barcelona

Neymar

PARIS, FRANCE - MARCH 11: (FREE FOR EDITORIAL USE) In this handout image provided by UEFA, Neymar of Paris Saint-Germain celebrates victory after the UEFA Champions League round of 16 second leg match between Paris Saint-Germain and Borussia Dortmund at Parc des Princes on March 11, 2020 in Paris, France. The match is played behind closed doors as a precaution against the spread of COVID-19 (Coronavirus). (Photo by UEFA - Handout/UEFA via Getty Images)

El miedo a un nuevo fracaso en Liga de Campeones se vivía en el seno del Paris Saint-Germain. Sin embargo, en la noche de este miércoles todos los fantasmas de temporadas pasadas desaparecieron con la victoria ante el Borussia Dortmund. Uno de los protagonistas fue sin duda Neymar. El brasileño marcó en ambos partidos de la eliminatoria, y por fin los parisinos vieron a su estrella brillar en una eliminatoria de la máxima competición continental.

La imagen de Neymar llorando antes de unirse a la fiesta de sus compañeros ha mostrado el compromiso del jugador con el conjunto capitalino. El futbolista, al igual que Kylian Mbappé, había manifestado que un tropiezo en Europa podía desencadenar su vuelta al Barcelona. Esta vez, el ex del Santos ha explotado, ha sacado su rabia tras unos meses convulsos, entre lesiones, y situaciones extradeportivas. Sin embargo, el PSG no se debe confiar, aunque ha pasado el primer escollo, y actualmente con la crisis del coronavirus no se sabe qué pasará.

Se ha dudado mucho del 10 del equipo parisino, de que únicamente pensaba en los 36 millones de euros que cobra anualmente en la capital gala. Pero este sentimiento de alegría y tristeza, ha hecho darse cuenta a la afición del Parc des Princes, que esperaba fuera del campo, que Neymar es uno de los suyos. Y también ha hecho feliz a la directiva, quien de momento, ha salvado un match-ball, y sigue en liza con el objetivo de llevarse el título continental.