Las bonitas palabras de Varane hacia Zinedine Zidane

Zidane Varane

05 RAPHAEL VARANE (REAL) - ZINEDINE ZIDANE (ENTRAINEUR REAL MADRID) FOOTBALL : Real Madrid vs Liverpool - Ligue des Champions - Finale - 26/05/2018 AnthonyBIBARD/FEP/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Cuando Zinedine Zidane llegó al banquillo del Real Madrid, Raphaël Varane ya se encontraba en el club. Llegó precisamente procedente del Lens bajo recomendación del galo, y el central no tiene más que palabras de admiración para su compatriota.

«Su excepcional trayectoria fuerza la admiración y el respeto. Se comporta siempre con clase y elegancia. Tiene un destino fuera de lo común. Estar con él no da más que la felicidad. Representa una gran fuente de inspiración. Tiene la capacidad singular de hacer lo imposible posible. Algo irreal emerge de su trayectoria. Su alma de jugador está siempre viva. No necesita hablar mucho, pero consigue, con pocas palabras pero palabras justas, tocar a los jugadores a nivel emocional. Es su manera de ser, su estilo. Por esta actitud, esta calma, nos trasmite confianza y serenidad. Es un poco nuestro referente», comenta Varane en una entrevista para Le Parisien.