Las nuevas caras en la defensa de Francia

Didier Deschamps dará este jueves día 6 de noviembre la convocatoria de la selección francesa para los partidos frente a Albania y Suecia de los días 14 en Rennes y 18 en Marsella, respectivamante. Sin embargo, muchísimas ausencias habrá en esa lista debido a las numerosas lesiones de los jugadores franceses.

Prácticamente, toda la defensa francesa titular francesa está tocada. Evra, Sakho, Mathieu, Koscielny y Debuchy no estarán y cabe la duda de Eliaquim Mangala. Por ello, ya empiezan a sonar los nombres de los posibles sustitutos en ella. Todas las miradas están en Aymeric Laporte central del Athletic, quien debería debutar con la selección francesa. También, los focos señalan al jugador del Lyon Samuel Umtiti o al central del Chelsea Kurt Zouma como nuevas incorporaciones a Les Bleus. Al igual, que tras la baja Evra, Layvin Kurzawa deberá ganar el puesto en el lateral izquierdo a Lucas Digne.

Tampoco serán convocados: Rémy, Grenier y Giroud. Se verán por tanto, nuevas caras en el conjunto que dirige Didier Deschamps.

 

About author

Jaime Bonnail

Soy periodista o al menos se intenta. Mi ADN es francés por culpa de mi tatarabuelo, dos años en París en la adolescencia me hicieron amar este fútbol tras ver jugar a Rigobert Song en el Lens. Estoy más perdido que un canario en la Beaujoire.

Related Articles

error: Content is protected !!