Las opciones que maneja el Lyon para sustituir a Mariano Díaz

El Olympique de Lyon ultima su mercado de verano en busca de un refuerzo para la delantera, pues ante la inminente salida de Mariano, se necesita un delantero para cubrir esa marcha.

Jean-Michel Aulas, presidente del OL, atendió a los medios de comunicación este miércoles para aclarar y responder a las preguntas de los periodistas sobre cómo está el mercado del club en estos últimos tres días que quedan para echar el cierre. Las opciones barajadas por el club lyonnais son Moussa Dembélé (Celtic) y Nicolas Pépé (Lille) y sobre ellos han ido las preguntas hacia el mandatario. «Es cierto que estamos interesados en Moussa. Contactamos al jugador. Él está interesado. Es complicado para el Celtic a pesar de que fue eliminado de la Champions. Discutimos seriamente, pero nos encontramos con un gran cliente: Peter Lawwell. Yo lo conozco bien, cuando defiende sus intereses, es complicado», señaló Aulas sobre el delantero galo del Celtic.

En referencia a Pépé, que ha empezado la temporada de manera brillante con el LOSC, Aulas también dejó la puerta abierta y quizá puedan encontrar un cauce para llegar al punta. «Avanzamos con el Lille. Un acuerdo es posible con el LOSC antes del viernes. Ahora es Nicolas quien debe ver si él mismo está interesado en venir. Nosotros, aquí, todos queremos que venga», comentó. Por tanto, se espera fichaje inminente en las oficinas del Parc OL.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles

error: Content is protected !!