Las reacciones de los jugadores del OM tras la derrota

Tras la derrota por 2-1 frente al Paris Saint-Germain, el Olympique de Marsella ha lamentado la remontada del conjunto capitalino ya que pudieron conseguir un buen resultado. “No es la primera vez que se consigue algo se no se merece. Hemos tenido enfrente un gran rival con un gran portero. Es la misma sensación que tuvimos frente al Liberec, muchas ocasiones y poca efectividad. Debo felicitar a mis jugadores por el encuentro. El resultado debería ser diferente”, afirma Míchel.

CQgX83vWgAE3KDW

 

Por su parte, Steve Mandanda quien también realizó un gran encuentro bajo los palos de la portería del OM, habla de la falta de eficacia. “Hoy hemos hecho un juego de calidad, pero ha habido cuatro minutos que nos han costado muy caro. Ha habido dos penaltis. No hay que decepcionarse de nuestro partido, incluso si hay una derrota, hay que quedarse con el estado de ánimo del equipo. Nos hace falta una victoria ahora mismo. No hemos tenido la actitud de un 16º, nos ha faltado realismo y eficacia. Respecto al choque con Ibrahimovic, el árbitro pudo pitar o no”, confía el portero del Marsella.

 

 

 

About author

Jaime Bonnail

Soy periodista o al menos se intenta. Mi ADN es francés por culpa de mi tatarabuelo, dos años en París en la adolescencia me hicieron amar este fútbol tras ver jugar a Rigobert Song en el Lens. Estoy más perdido que un canario en la Beaujoire.

Related Articles