Lassana Diarra rescinde su contrato con el Paris Saint-Germain

Un poco más de un año ha durado el periplo de Lassana Diarra como futbolista del Paris Saint-Germain. El jugador de 33 años ha rescindido su contrato con el club de la capital francesa, el cual finalizaba el próximo junio. El centrocampista galo hace varias semanas que no entrenaba con el grupo en el camp des Loges, ya que todo apuntaba a una salida del conjunto parisino.

Desde su llegada a París, Lass apenas ha disputado 19 encuentros de los cuales 12 han sido como titular. Fue cuando militó en el Olympique de Marsella cuando recuperó el nivel que le llevó a regresar a las convocatoria de Didier Deschamps; sin embargo, no disputó la Eurocopa de 2016, en la cual Francia llegó a la final.

Tras llegar al PSG con Unai Emery, con Thomas Tuchel tampoco ha tenido la oportunidad de entrar en sus planes en la medular, tan dañada en esta temporada con la ausencia de Rabiot, y la anterior retirada de Thiago Motta.

Ahora, Lassana Diarra se dedicará a la venta de su marca de bebidas energéticas «Heroic Sport». Su maltrecha rodilla probablemente le haya privado de regresar al mejor nivel, que le llevó incluso a jugar en el Real Madrid. Se pone fin por tanto, a la carrera del centrocampista galo. Y así se ha querido despedir en su cuenta de Instagram

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles