Laurent Blanc, entre el Manchester United y el Olympique de Lyon

Blanc

Paris Saint-Germain's and Bordeaux's former head coach Laurent Blanc looks on from the stands as he attends the French L1 football match between Bordeaux (FCGB) and Rennes (SRFC) on March 17, 2018, at the Matmut Atlantique Stadium in Bordeaux, southwestern France. / AFP PHOTO / NICOLAS TUCAT (Photo credit should read NICOLAS TUCAT/AFP/Getty Images)

A la búsqueda de un nuevo entrenador, el Olympique de Lyon quiere hacerse con los servicios de Laurent Blanc, al lado de su adjunto Jean-Louis Gasset. A pesar de llevar dos días de negociaciones, y que las cosas parecen bien encaminadas, hay un factor que podría cambiar los intereses del ex entrenador del Paris Saint-Germain. Este sábado, L’Equipe afirma que los dirigentes del Manchester United habrían pensado en su ex jugador como posible sucesor de Ole Gunnar Solskjaer tras un inicio de temporada bastante mediocre.

Ante este posible interés del conjunto de la Premier League, Laurent Blanc podría mantenerse a la espera, y dejar en vilo a Juninho y a Jean-Michel Aulas. Tras su salida del Paris Saint-Germain en 2015, el técnico ha tenido muchísimas ofertas para regresar a los banquillos, pero siempre ha deseado tener un proyecto sólido y un gran objetivo para poder sentarse en los banquillos. Quizás, los dirigentes del Olympique de Lyon tengan que aumentar las pretensiones de Cevenol para que pueda estar dirigiendo al siete veces campeón de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *