Laurent Blanc: “Nos hemos reencontrado”

 Tras una convincente victoria del PSG (0-4) contra el Bayer Leverkusen, el entrenador del equipo capitalino Laurent Blanc ha comentado lo siguiente acerca de la victoria de sus pupilos en Leverkusen:

vía PSG.fr

Laurent Blanc en otra conferencia de prensa

Sobre el partido:

-“Creo que nos hemos encontrado con el PSG de la primera parte de la temporada. Con ganas de construir el juego, de hacer el doble de pases, un juego eficaz. Cosas que hemos perdido desde hacia unos meses, desde el comienzo del año 2014 más o menos. Hemos sido eficaces, fieles a nuestra filosofía de juego, de mantener la posesión. Tras el partido frente al Valenciennes les he dicho a mis jugadores aue se concentrasen para el partido de Champions League. Se han preparado bien y eso se ha reflejado esta noche en el terreno, así que sólo me queda felicitarles por un partido tan completo”. Después añadió: “Espero que este fin de semana en Toulouse lo hagamos igual”.

Sobre su renovación:

-“Es la última cosa en la que pienso, ahora toca saborear esta gran victoria fuera de casa. Hay que ser atrevido para preguntar eso ahora… Los chicos han tenido ganas de combatir, hay que felicitarlos por su juego de esta noche. El espíritu del equipo es bueno, todos se sienten importantes, tanto los que han jugado como los que no lo han hecho”.

About author

Riki R.

Graduado superior en Aviación Comercial. Anti fondos de inversión, jeques y magnates: NO AL FOOT BUSINESS. Aficionado del AS Saint-Étienne, miembro de USS. Hamouma es D21S #EnVertEtContreTous

Related Articles