Laurent Blanc ¿acuerdo con el Inter?

Paris Saint-Germain's French head coach Laurent Blanc looks prior to the French Cup final football match beween Marseille (OM) and Paris Saint-Germain (PSG) on May 21, 2016 at the Stade de France in Saint-Denis, north of Paris. AFP PHOTO / FRANCK FIFE / AFP / FRANCK FIFE (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP/Getty Images)

El futuro de Frank De Boer en el Inter está en entredicho. El técnico holandés llegó hace unas semanas tras la destitución de Mancini, pero el ex del Ajax no ha dado con la tecla. Es por eso que la cúpula directiva del Meazza está buscando sustitutos. El ex entrenador del PSG habría alcanzado de hecho un principio de acuerdo con el Inter, según ‘La Gazzetta dello Sport‘ este sábado. El diario deportivo italiano dijó que Blanc podría llegar durante el parón internacional, a mediados de noviembre, en sustitución de Frank de Boer.

El ayudante fiel de Laurent Blanc, Jean-Louis Gasset, también fue visto la noche del miércoles en las gradas de San Siro, en la victoria 2-1 del Inter sobre el Genoa. Laurent Blanc, que jugó en el Inter entre 1999 y 2001 (86 partidos, 6 goles) descubriría de esta forma su tercer club como entrenador, después de Girondins y PSG. Siempre el problema que tiene contratar a Blanc es el salario del entrenador, que es bastante alto. Equipos como el Valencia le tantearon pero sus emulomentos son un estorbo. Pese a todo, el Inter está fuerte económicamente y el proyecto de Erick Thohir es hacer grande al Inter y volver a meterle en Champions.
error: Content is protected !!