Layvin Kurzawa, otra operación le deja fuera hasta 2019

Las malas noticias se le acumulan a Layvin Kurzawa. Este miércoles ha sido operado de una hernia discal, según ha anunciado el PSG en un comunicado. A priori, el defensa galo estará ausente de la competición hasta 2019, aunque evidentemente se espera una rápida evolución de la misma. Sus problemas en la espalda se han acuciado durante la vuelta a la competición, y no ha podido encontrar buenas sensaciones en los entrenamientos, lo que le ha impedido pisar el césped.

El año pasado ya se tornó cruel para el lateral izquierdo. La llegada de Yuri Berchiche, el preferido por Unai Emery, le dejó en un segundo plano, y más si cabe, acarreaba una operación de pubalgia en mayo de 2017. Y no solo quedó ahí la cosa, sino que ha tenido que lidiar con un vídeo en el que criticaba al seleccionador de Francia Didier Deschamps.

Sin Kurzawa, Thomas Tuchel deberá alinear al nuevo flamante fichaje procedente del Bayern Munich Juan Bernat. Otro futbolista quien también ha tenido un periodo difícil tras varias lesiones. Otra opción para el técnico alemán puede ser Stanley N’Soki, quien a sus 19 años, ha hecho un gran inicio de campaña. Un contratiempo más para el nuevo entrenador del Paris Saint-Germain.

 

 

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles