Le prohíben la entrada por llevar la camiseta del equipo de Francia

El domingo por la noche, se jugaba el encuentro de Ligue1 entre Mónaco y Marsella, en el que se presentó el trofeo de la Copa del Mundo en el Louis II para celebrar la victoria de Les Bleus en el que juega el monegasco Sidibé.

Una oportunidad para que Christian, aficionado del equipo rojiblanco desde hace años y años, saque del armario la camiseta del equipo de Francia con las dos estrellas. Pero, según informan nuestros compañeros de Nice-Matin, el hombre se vio obligado a quitarse la camiseta para asistir al partido.

De hecho, la seguridad le prohibió entrar en el Louis II. Incluso no pudo entrar cuando el hombre se puso al revés la camiseta debajo de su chaqueta. Tuvo entonces que volver a su casa para cambiarse, lo que le hizo perderse los quince primeros minutos del encuentro.

Este es el estricto cumplimiento desde hace tres temporadas de las normas de lucha contra el hooliganismo, que prohíbe la entrada en el Louis II a las personas que tengan camisetas de equipos que no sean del Mónaco o del equipo visitante”, dijo el Ministerio del Interior monegasco al Nice-Matin. Por lo tanto, será necesario que Christian renueve su guardarropa para poder ir de nuevo al Louis II.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles