Lemar podría abandonar el Atlético de Madrid este invierno

Lemar

VITORIA - GASTEIZ, SPAIN - OCTOBER 29: Thomas Lemar of Club Atletico de Madrid looks on during the Liga match between Deportivo Alaves and Club Atletico de Madrid at Estadio de Mendizorroza on October 29, 2019 in VitoriA - Gasteiz, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Thomas Lemar parece que tiene un pie fuera del Atlético de Madrid. El galo que aterrizó en el verano de 2018 en el conjunto colchonero por 70 millones de euros, no ha cumplido con las expectativas depositadas en él. Esta temporada, el futbolista ha pasado desapercibido en cuanto a estadísticas, ya que no ha anotado ni un solo gol ni dado ninguna asistencia en 12 encuentros disputados.

Simeone le alinea tanto en la banda izquierda como en la derecha pero no se encuentra cómodo en el esquema del equipo rojiblanco. La marcha de Antoine Griezmann, su principal valedor, ha supuesto un duro revés para el ex del Mónaco quien se siente bastante solo en Madrid. También se fue Lucas Hernandez al Bayern Munich por lo que ha quedado totalmente huérfano de compañeros franceses.

Según las informaciones de la Cadena Ser, el Atlético de Madrid podría vender a su jugador en el próximo mercado invernal. Su salida podría posibilitar la llegada de Rodrigo, delantero del Valencia. Lemar tiene contrato hasta 2023 y habrá que ver qué precio piden los rojiblancos por su venta, y si el campeón del mundo acepta marcharse a otro equipo en vistas de la Eurocopa del próximo verano, ya que Deschamps cuenta con él.