Lemar: «Me arrepiento de no haber podido fichar por el Liverpool»

Lemar

VITORIA - GASTEIZ, SPAIN - OCTOBER 29: Thomas Lemar of Club Atletico de Madrid looks on during the Liga match between Deportivo Alaves and Club Atletico de Madrid at Estadio de Mendizorroza on October 29, 2019 in VitoriA - Gasteiz, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Tras la vuelta de las competiciones, Thomas Lemar parece que sigue sin ser un fijo para los esquemas de Diego Simeone. Desde que llegó al Atlético de Madrid e el verano de 2018, el futbolista galo ha ido de más a menos en estas temporadas, a pesar de que el club rojiblanco pagase 70 millones al Mónaco por él.

En una entrevista para Teléfoot, el campeón del mundo ha admitido que se arrepiente de no haber podido fichar por el Liverpool en 2017, cuando las grandes estrellas de aquel Mónaco como Mbappé, Bernardo Silva o Mendy abandonaron el club del Principado en busca de otros retos.

En ese caso, Coutinho siguió en Anfield varios meses más antes de marcharse al Barcelona, por lo que los Reds desistieron en Lemar y buscaron otros objetivos. «Puede ser que me arrepienta. No voy a ocultarlo. Estuve un poco decepcionado. Pero una vez se acaba, se acaba, así que intento no pensar en ello. Continué trabajando para que estos clubes volvieran en el siguiente mercado. Ahora estoy abierto a todas las ofertas. Soy futbolista, amo el fútbol. No cierro ninguna puerta», dice el jugador del Atlético de Madrid.