Lens – Guingamp: El Lens debuta en la Licorne de Amiens

Esta tarde se abre el telón para el controvertido Lens en el estadio de la Licorne de Amiens, lo que será su casa durante esta temporada. El conjunto lensois debe olvidarse de sus problemas extradeportivos y centrarse en la competición.

El cuadro de Kombouaré se mide al Guingamp, que todavía no ha podido vencer en los dos partidos oficiales que ha disputado en esta temporada. Los Sang et Or siguen si poder contar con su defensor Yahia, lesionado en los ligamentos.

Lens : Belon, Riou – Baal, Cavaré,  Gbamin, Kantari, Landre – Bourigeaud, Cyprien, El Jadeyaoui, Le Moigne, Nomenjanahary, Valdivia – Chavarria, Coulibaly, Guillaume, Ndiaye, Touzghar

Guingamp : Lössl, Samassa – Jacobsen, Baca, Kerbrat, Angoua, Sankoh, Lemaître, Sorbon – Mathis, Beauvue, Giresse, Dos Santos, Marveaux – Schwartz, Yatabaré, Douniama, Mandanne, Alioui.

 

About author

Jaime Bonnail

Soy periodista o al menos se intenta. Mi ADN es francés por culpa de mi tatarabuelo, dos años en París en la adolescencia me hicieron amar este fútbol tras ver jugar a Rigobert Song en el Lens. Estoy más perdido que un canario en la Beaujoire.

Related Articles