El Lens pedirá ayuda urgente al Atlético

El Lens sigue en caída libre en este inicio de Ligue2. El equipo nordista lleva cuatro encuentros sin conocer la victoria, y hoy, ante el Brest la afición ha estallado. Con el 1-3 en el marcador, decenas de aficionados bajaron de la tribuna Tony Marek para entrar en el césped y pedir la dimisión de los dirigentes nordistas. Mientras tanto los jugadores se refugiaron en los vestuarios y el partido se reanudó 15 minutos después. El Atlético de Madrid, aunque accionista minoritario, tendrá que tomar decisiones para que no ocurra una mayor catástrofe. Una más tras la negativa del TAS a fichar.

Un total de 3.000 aficionados fueron abandonando las gradas del Bollaert para dejar a su equipo sin ambiente en el final del partido que acabó con el 2-4 final. Su presidente Gervais Martel ha salido a hablar en rueda de prensa posterior: “El principio de temporada es catastrófico y la situación perturbante. Hace varios partidos que hablamos de soluciones con nuestro accionariado y esta tarde tomaremos una solución. Quizás esto viene producido por el ascenso fallido de la temporada pasada”.

Seguramente, la solución sea la dimisión del técnico Alain Casanova y un par de fichajes, quien el dirigente lensois ya ha manifestado que debían llegar. El Atlético de Madrid tiene ahora una buena papeleta con el Lens.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles