Leonardo arremete duramente contra el colegiado Jérôme Brisard

Leonardo Brisard

Paris Saint-Germain's Italian midfielder Marco Verratti (L) and Paris Saint-Germain's Italian midfielder Alessandro Florenzi (C) contest a ruling by French referee Jerome Brisard (R) during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Marseille (OM) at the Parc de Princes stadium in Paris on September 13, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Después de casi diez años, el Paris Saint-Germain sufrió su primera derrota ante el Olympique de Marsella. Sin embargo, todas las miradas apuntan al árbitro. A la salida del encuentro, el director deportivo Leonardo, criticó duramente a Jérôme Brisard.

«14 amarillas y cinco rojas, eso quiere decir que el partido ha estado fuera de control, no voy a defender comportamientos indefendibles, no comprendo. Hacer un Clasico en la tercera jornada… Nadie está al 100%, no entiendo por qué no se ha elegido a Turpin o Buquet, y se ha elegido un árbitro de 34 años que no tiene la experiencia para pitar un partido así. Necesitamos árbitro como ellos para partidos de este nivel. Hemos perdido la cabeza. Sobre lo que ha pasado al final, las TV tienen las imágenes, serán juzgadas. Ha habido cinco rojas, eso es muy grave. Hay que saber lo que ha pasado para poder juzgarlo todo. No entiendo tampoco al VAR, pienso que el primer gol del OM es fuera de juego pero no el segundo. La pelea es muy grave, vamos a manejarlo en interno. Vamos a hablar a nuestros jugadores», dice Leonardo en Téléfoot. Cabe destacar que en el encuentro, fueron expulsados Layvin Kurzawa, Leandro Paredes y Neymar.