Leonardo avisa al Barcelona de que el tiempo se acaba por Neymar

Leonardo Neymar

Leonardo habló este viernes tras la victoria del Paris Saint-Germain ante el Metz en el Saint-Symphorien. El director deportivo ha comentado la situación que atraviesa Neymar y su futuro en el club parisino.

«De momento no hay un acuerdo. Nuestra posición ha sido siempre clara para todas las personas de esta negociación. El Barcelona siempre ha sabido lo que queríamos. Honestamente, la primera vez que tuvimos una propuesta oficial del Barcelona fue el pasado 27 de agosto. A cinco días del fin del mercado. Yo no sé si el lunes llegaremos a un acuerdo. Eso depende del Barcelona. Hemos pensado en fijar un plazo, pero hoy no, estamos a tres días del final del mercado. Hay un plazo natural (…) La posición de Neymar siempre ha estado clara, y la nuestra también. Hemos dicho desde el principio que si una propuesta nos satisface, él podía salir. Este no es el caso. Tiene un contrato con nosotros, eso está claro. Neymar es un jugador extraordinario. No lo conocía antes, no lo he visto nunca. Con el tiempo, he apreciado su manera de ser. Luego, es normal el tener una relación para conseguir lo mejor de él. Esta relación hoy, para decir verdad, no es la más tranquila que existe. Es complicada. Hay cosas que solucionar. Hemos abierto la posibilidad de que se marche, en nuestras condiciones, que nunca han llegado. Ningún club tiene dinero para comprarlo. El objetivo ha sido siempre fichar un sustituto en el interior y otros jugadores para completar la cantidad pedida por el club. Hemos estado siempre abierto para eso. Siempre hemos intentado pensar en otros equipos con jugadores que podían estar en la negociación», comenta Leonardo.

Dembélé sería el que habilitaría el traspaso de Neymar

«En relación a Dembélé, pienso que sabía que debía salir el 27… es complicado. No hemos tenido ni un sí ni un no. Hemos tenido reacciones públicas, pero no hemos tenido el acuerdo con el jugador para saber si el Barcelona estaba de acuerdo o no. Si no hemos tenido un acuerdo con el club, no podemos empezar a negociar con jugadores incluidos en la negociación. Nunca hemos tenido un acuerdo formal», concluye el dirigente brasileño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *