Leonardo: «Este no es el momento de desestabilizar a Mbappé»

Leonardo Mbappé

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe is seen during the UEFA Champions League Group A football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Club Brugge at the Parc des Princes stadium in Paris on November 6, 2019. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Tras la victoria del PSG ante el Brujas, Leonardo ha hablado con la prensa sobre el caso de Kylian Mbappé. El dirigente brasileño está cansado del caso del joven futbolista, y sobre todo de los comentarios que llegan desde la capital de España.

«Honestamente, molesta un poco. Creo que no es el momento de hablar de eso. Es un jugador que tiene contrato con nosotros por dos años y medio. Hablar de sueño o voluntad en cada ocasión… es el momento de parar. Kylian Mbappé es un jugador muy importante para nosotros. Es el mejor joven jugador francés, campeón del mundo, uno de los mejores del mundo. Este no es el momento de tocarle y de desestabilizarle. Es el momento de parar», dice Leonardo, sobre los comentarios de Zinedine Zidane en rueda de prensa donde manifestaba que el sueño de Mbappé era jugar en el Real Madrid.

La presión que está ejerciendo el combinado blanco hacia el delantero del Paris Saint-Germain, junto con las noticias que llegan de la prensa española, hacen peligrar la salud mental del joven futbolista. Leonardo ha tenido que salir a parar los pies al conjunto madridista, con el que mantienen, de momento, una cordial relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *