Leonardo quiere a Donnarumma pero hay un pequeño problema

Donnarumma Leonardo

Leonardo ha empezado a mover el mercado de fichajes del Paris Saint-Germain. La dirección deportiva del club está que echa humo con la búsqueda de jugadores que encajen en la plantilla que dirige Thomas Tuchel. Todo equipo empieza por la portería, y en este caso, la marcha de Gianluigi Buffon, no ha sentado nada bien a las altas esferas parisinas, porque ahora tienen que buscar un guardameta de garantías, ya que Alphonse Aréola no tiene la confianza total de sus dirigentes.

El brasileño tiene su portero favorito en la cabeza. Leonardo quiere fichar a Gianluigi Donnarumma portero del Milan, y que le conoce muy bien de su estancia en el cuadro rossoneri. Es su principal objetivo, pero su coste asciende a 60 millones de euros. En ese caso, el director deportivo había pensado en incluir al propio Areola en la operación. El campeón del mundo con Francia tiene un coste de 20 millones de euros.

El Milan esta temporada está excluido de competiciones europeas como consecuencia de no haber cumplido con el fair-play financiero durante las pasadas campañas. Este hecho, hace que el portero italiano no vaya a disputar ni siquiera la Europa League, y este hecho podría posibilitar una marcha del conjunto milanista. No obstante, el agente del guardameta, Mino Raiola, actualmente se encuentra en la duda de si abandonar o no el conjunto que vio nacer a Donnarumma. A priori, las informaciones que circulan indican que el internacional transalpino se quedaría en las filas del Milan la próxima temporada.

Esta situación haría replantearse las cosas a Leonardo, que tendría que buscar otras opciones. No obstante, el brasileño va a intentar negociar hasta el final por uno de los porteros que están considerados como uno de los mejores del mundo en un futuro cercano. Aún así, estos días, el Paris Saint-Germain ha cerrado a Marcin Burka para la portería. 

 

 

error: Content is protected !!