Leonardo, en contacto con el entorno de Messi

Leonardo Messi

Paris Saint-Germain's Brazilian sporting director Leonardo waits for the start of a training session at the Luz stadium in Lisbon on August 11, 2020 on the eve of the UEFA Champions League quarter-final football match between Atalanta and Paris Saint-Germain. (Photo by David Ramos / POOL / AFP) (Photo by DAVID RAMOS/POOL/AFP via Getty Images)

Leo Messi estaría muy cerca de recalar en el Manchester City, pero desde París siguen pensando el mejor jugador del mundo de cara a la próxima temporada. De hecho, según las informaciones de Téléfoot, Ángel Di María y Neymar, buenos amigos del argentino, le estarían animando para poder jugar en el campeón de la liga francesa y subcampeón de Europa.

Entre las altas esferas, el director deportivo del PSG, Leonardo, se habría puesto en contacto con el padre de Messi para saber la situación del mejor jugador del mundo, según las informaciones del diario Olé. El brasileño habría querido conocer de primera mano las exigencias económicas del futbolista y las condiciones legales del contrato, ya que todavía entre el Barça y Messi no hay nada resuelto para que este pueda salir del club.

Por otra parte, aunque el presidente Josep María Bartomeu le haya propuesto su dimisión para que el jugador no abandonase el Barça, el argentino no ha contestado.