Leonardo vuelve a hablar sobre la actualidad del mercado parisino

Leonardo PSG

Leonardo ha vuelto a hablar en Le Parisien tras la entrevista de la pasada semana. El director deportivo lo ha hecho después del empate concedido ante el Nuremberg en partido amistoso. El brasileño ha sido preguntado, entre otras cosas, sobre su compatriota Neymar del que parece que su traspaso esta parado.

«Honestamente, no hay nada de diferente en relación a la última vez que lo hablamos. Nada de nada. Esto no se ha movido. No hay ninguna oferta concreta por Neymar, él está con nosotros. Es un jugador del Paris Saint-Germain. Yo lo repito, no hay ninguna oferta concreta. Es la misma situación desde hace diez días», comenta Leonardo sobre el delantero del PSG.

¿Qué pasará con Trapp y Areola?

«De momento, no hemos previsto la venta de Trapp. Luego ya se verá. En este puesto es normal pensar porque es una situación que podría repetirse entre Kevin y Areola. Ya se hablará, todavía no se ha tomado una decisión. Kevin tiene una buena relación con nosotros. Areola también. Hemos hablado de su situación directamente con ellos, ahora debemos ver lo que vamos a decidir todos juntos. El entrenador decidirá quién es el número uno. El mercado está todavía abierto, vamos a ver todas las posibilidades para hacerlo mejor».

¿Qué opina Leonardo sobre este equipo que se está formando?

«Hay muchos jugadores que han llegado: Ander Herrera, Pablo Sarabia, Marcin Bulka, Mitchel Bakker…Hemos perdido a Dani Alves y Buffon, mientras que Trapp ha vuelto de una cesión. Pienso que este equipo está casi completo. Es competitivo, tiene un poco de todo, jóvenes, jugadores muy experimentados. Nos falta todavía los jugadores que han disputado la Copa América. Choupo-Moting que ha participado en la CAN y Dagba que ha llegado lesionado de la Eurocopa U21. Teníamos como objetivo los puestos de central y mediocentro defensivo. El central ya lo tenemos con Abdou Diallo, y ahora estamos en busca del mediocentro. Idrissa Gueye es solo una posibilidad».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!