Leonardo: «No acepto que digan que Mbappé es un niño mimado»

Mbappé Leonardo

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe warms up prior to the French L1 football match Paris Saint-Germain (PSG) against Lyon (OL) at the Parc des Princes stadium in Paris, on February 9, 2020. (Photo by GEOFFROY VAN DER HASSELT / AFP) (Photo by GEOFFROY VAN DER HASSELT/AFP via Getty Images)

Muy criticado por su enfado tras ser sustituido ante el Montpellier, Kylian Mbappé ha sido defendido por el director técnico del Paris Saint-Germain. A la conclusión del encuentro ante el Lyon, Leonardo ha hablado sobre la situación que atraviesa el joven futbolista.

«Estamos contentos de tener a Mbappé. He escuchado a gente hablar de él, y eso me molesta. Si un jugador sale del terreno de juego cabreado, que tiene una discusión con el entrenador, es una falta y se va arreglar internamente. Pero decir que es un niño mimado, eso no lo acepto. Es una persona adorable, muy comprometido, un jugador fantástico», comenta el dirigente brasileño.

Por su parte, el campeón del mundo con Francia ha participado en la victoria de su equipo por 4-2 ante el Olympique de Lyon con un tanto. El de Bondy suma 15 goles en la Ligue1 y se mantiene en segunda posición por detrás de Wissam Ben Yedder con 16.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *