Leonardo: «Nunca habíamos pensado en vender a Cavani»

Leonardo Cavani

Paris Saint-Germain's Brazilian sporting director Leonardo (C) arrives prior the UEFA Champions League Group A football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Galatasaray at the Parc des Princes stadium in Paris on December 11, 2019. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

El director deportivo del Paris Saint-Germain Leonardo ha dado la cara tras los traspasos fallidos de Edinson Cavani y Layvin Kurzawa al Atlético de Madrid y la Juventus respectivamente en este mercado invernal.

«No teníamos acuerdo con nadie. Nunca hemos pensado en venderlo, pero hubo un momento en el que estudiamos las ofertas. Cavani está disponible para el resto de la temporada. Pienso que seis años y medio en un club no puede ser olvidado en dos semanas de negociaciones», comenta el brasileño sobre Edinson Cavani.

Por su parte, en relación a Kurzawa, ha sido la Juventus de Turín quien se ha negado a aceptar el intercambio con De Sciglio. «Respecto a Kurzawa, teníamos un acuerdo con la Juventus y Mattia De Sciglio, pero la Juventus ha dado marcha atrás», dice el director deportivo, quien ha anunciado que no hay que esperar novedades de última hora en la capital francesa.