Leonardo ya se prepara para reforzar la portería y la delantera del PSG

PSG Leonardo

La derrota del PSG ante el Stade Rennais ha hecho saltar las alarmas en la dirección parisina. Ante esta debacle, el director deportivo Leonardo, ha podido comprobar de primera mano que la plantilla no funciona. Todavía quedan días de mercado para intentar reforzar todas las líneas de juego, entre ellas, la delantera y la portería. En este caso, el Paris Saint-Germain está más pendiente de lo que ocurra con Neymar que de intentar subsanar los errores que Thomas Tuchel pueda advertir durante los encuentros.

El mediocentro parece estar controlado con los fichajes de Idrissa Gueye y Ander Herrera, además de Abdou Diallo en el central y Pablo Sarabia en la parte ofensiva. Esto es lo único que Leonardo ha podido fichar, pero estas piezas todavía tienen que encajar en el esquema del técnico alemán. Sin embargo, desde la dirección deportiva ya miran más allá.

Un nombre propio circula por París. Según los medios italianos, los representantes de Dybala aterrizarán en la capital gala este martes para negociar con el club capitalino. Puede ser el mejor refuerzo que puede llegar al Parc des Princes para sustituir a Neymar. El argentino sería el gran fichaje del mercado, la clave que el conjunto parisino necesita para que vuelva a ser temible en Europa tras una más que probable marcha del brasileño.

No obstante, este equipo también necesita un portero de garantías. Areola no tiene la aprobación total de Thomas Tuchel, y ya se busca un portero con más experiencia, y de más calidad. Keylor Navas si no juega en el Real Madrid podría ser la moneda de cambio perfecta para cerrar el traspaso de Neymar. El costarricense podría entrar en la operación, pero Zinedine Zidane no querría desprenderse de un portero de sus garantías. En ese caso, Gianluigi Donnarumma sería otro portero que el conjunto parisino querría tener en su plantilla. Si bien, el internacional italiano costaría 50 millones de euros, y el AC Milan no quiere desprenderse de él tan fácilmente.

Si el PSG se hace con estos jugadores, Nasser Al-Khelaifi podría estar más que satisfecho en este mercado estival.