Leonardo, sobre el positivo de Mbappé: «Esto es una falta de respeto»

Leonardo

LISBON, PORTUGAL - AUGUST 11: Leonardo Araujo, Sporting Director of PSG looks on prior to the PSG Training Session ahead of the UEFA Champions League Quarter Final match between Atalanta and PSG at Estadio do Sport Lisboa e Benfica on August 11, 2020 in Lisbon, Portugal. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Tras el positivo por Covid-19 de Kylian Mbappé que le ha hecho abandonar la concentración de la selección francesa, el director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, se ha mostrado muy crítico con la manera con la que ha conocido la noticia y sobre cómo se están tratando los positivos en el PSG

«Encuentro inaceptable que sepamos por la prensa que un jugador ha sido positivo. Ellos lo comunican y le reenvían a su casa. Y nosotros, no lo sabemos. Nadie de la federación nos ha llamado. Nadie se ha comunicado  con nosotros. Esto es inaceptable. Hemos llamado nosotros mismos a Kylian para tener la información. ¿Él está en casa y ahora qué? ¿Lo cuidamos nosotros? Esto es increíble. Es una falta de respeto. Porque Mbappé está en Francia pero es el PSG quien le paga. No nos ha hablado nadie, salvo a Mbappé», comenta Leonardo a RMC, quien ha quitado hierro al asunto del viaje a Ibiza.

«Todo el mundo vive así. No es la culpa de nadie esta pandemia. No es una historia de vacaciones. Tras la Liga de Campeones, los jugadores tienen derecho a vacaciones. Los jugadores del Bayern también han estado en Ibiza. No es Ibiza el problema. Luego, podíamos haberlo manejado un poco mejor. Pero nadie contrajo el Covid a propósito para dañar la imagen del club», dice el dirigente brasileño.