Leonardo prepara una de las renovaciones más importantes en el PSG

Leonardo

PSG's president Nasser al-Khelaifi (C) shares a laugh with Paris Saint-Germain's Brazilian sporting director Leonardo (R) ahead of the French L1 football match between Girondins de Bordeaux and Paris Saint-Germain (PSG) on September 28, 2019 in Bordeaux. (Photo by NICOLAS TUCAT / AFP) (Photo credit should read NICOLAS TUCAT/AFP/Getty Images)

Leonardo regresó al Paris Saint-Germain con el objetivo de controlar la plantilla del conjunto parisino. Saber qué jugadores se fichan, qué futbolistas salen, con el objetivo de conformar una plantilla potente de cara a los compromisos más importantes del club. Sin duda, uno de los futbolistas que mayor rendimiento están dando en el equipo de la capital francesa es Marquinhos.

El año pasado, el ex jugador de la Roma, tuvo que reconvertirse a centrocampista para poder paliar las bajas que existían en la medular. Una posición en la que el brasileño hizo un enorme trabajo, y agradó de tal manera a Thomas Tuchel, que esta temporada, ha seguido contando con él como mediocentro defensivo. Marquinhos tiene contrato con el PSG hasta 2022, pero Leonardo y Nasser Al-Khelaïfi le quieren premiar por su buen rendimiento. La directiva parisina no quiere perder a un futbolista de sus características, y la renovación de su contrato es actualmente una prioridad para esta campaña. Ya se ha renovado a Colin Dagba, uno de los predilectos del entrenador alemán, y la firma de Marquinhos no tardará mucho en hacerse.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *