Las lesiones de Umtiti hacen peligrar la defensa del Barça

Umtiti

SEVILLE, SPAIN - FEBRUARY 09: Samuel Umtiti of FC Barcelona in action during the Liga match between Real Betis Balompie and FC Barcelona at Estadio Benito Villamarin on February 09, 2020 in Seville, Spain. (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Samuel Umtiti ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido ante el Getafe tras haberse perdido los tres últimos por culpa de unas molestias en su rodilla derecha. Sin duda, un alivio para Quique Setién ya que ante la ausencia de Lenglet por sanción, necesitará de la presencia del galo para competir contra el equipo de Bordalás.

Sin embargo, las dudas vuelven a sobrevolar las rodillas de Samuel Umtiti. El galo no ha querido pasar por el quirófano como le indicó el Barcelona, y está siguiendo un trabajo específico en el gimnasio, pero sus molestias continúan. En cuanto encadena varios partidos, el futbolista se vuelve a resentir en sus rodillas tanto en la izquierda (la más tocada), como en la derecha. El campeón del mundo no quiere ser operado porque le tiene pánico, pero todo apunta a que tendrá aceptar esta dura decisión para él, si no quiere continuar fuera de los terrenos de juego partido tras partido. No obstante, el central no puede perderse ni un partido más debido a que Setién solo cuenta con tres centrales para afrontar lo que le queda de temporada. Sin duda, un duro contratiempo para los intereses del equipo catalán.