Ligue 2: Gazelec y Orléans a confirmar sus sorpresas

Ocho encuentros están programados para esta tarde para la disputa de la segunda jornada de la Ligue2. Es la ocasión para que Gazelec y Orléans confirman que el haber ganado a equipos recién descendidos a la competición no ha sido una sorpresa.
El Orleans tras derrotar al Sochaux en el stade Bonal recibe a uno de los favoritos para ascender el Nancy. Los pupilos de Pablo Correa intentarán conseguir una victoria tras el empate a domicilio frente al Dijon. Por su parte, el Gazelec se desplaza a Normandía para enfrentarse al Le Havre, quien cayó por 2-0 ante el Auxerre en la primera jornada.
El Clermont de Corinne Diacre se enfrentará precisamente ante el Auxerre, la entrenadora intentará buscar sus primeros puntos en la competición ante un rival que apunta seriamente al ascenso.
En la lucha por la parte alta, el Tours viajará a Troyes y el Angers recibirá al Arles Avignon. Por abajo, Créteil y Châteauroux querrán conseguir sus primeros puntos en un encuentro que se presume muy igualado. El Dijon recibirá al Laval y el Brest se trasladará a Niort. El sábado se disputarán el Valenciennes-Nîmes y el Ajaccio-Sochaux.