Ligue2: El Le Havre se coloca líder en solitario

Le Havre's fans cheer for their team before the French L2 football match between Le Havre (Havre AC) and Bourg-en-Bresse , on May 13, 2016 at the Oceane stadium, in Le Havre, northwestern France. AFP PHOTO / CHARLY TRIBALLEAU / AFP / CHARLY TRIBALLEAU (Photo credit should read CHARLY TRIBALLEAU/AFP/Getty Images)

La segunda jornada de la Ligue2 ha dejado a un único equipo en solitario, lo que demuestra la igualdad de esta competición. El Le Havre se ha convertido en el único equipo en conseguir los seis puntos en las dos jornadas. El conjunto normando es uno de los favoritos para el ascenso y esta vez ha conseguido vencer al Nïmes gracias a un gol de Ghislain Gimbert. Además, el equipo de Bob Bradley continúa imbatido en su portería. En posiciones de ascenso/promoción se mantienen el Sochaux y el Valenciennes con cuatro puntos tras empatar a cero en el encuentro que enfrentaba a ambos.

En la parte baja destaca la nueva derrota del Troyes ante el Ajaccio (2-1) que le hace ocupar la última posición de la tabla. En la penúltima se encuentra el recién ascendido Orleans. La otra posición de promoción es para el Clermont que todavía no ha conseguido anotar un solo tanto.  Mañana, cierra la jornada el duelo de ascendidos Strasbourg-Amiens.

Resultados

AC Ajaccio-Troyes 2-1 (Sainati, Nouri / Dingome)
Auxerre-Gazélec 1-2 (Fournier / Court p., Cissé)
Brest-Orléans 2-1 (Grougi, Maupay/ Barreto)
Clermont-Red Star 0-0
Laval-Niort 1-1 (Coutadeur / Lankel Ze)
Lens-Tours 2-2 (Bourigeaud, Fortuné / Malfleury, Maouche)
Le Havre-Nîmes 1-0 (Gimbert)
Reims-Bourg 1-0 (Jeanvier)
Sochaux-Valenciennes 0-0

 

error: Content is protected !!