Ligue2: Resultados de la Jornada 12

Termina otra jornada del viernes de Ligue2 con un total de 18 goles y mucho drama como nos tiene acostumbrado. El partido más importante fue el disputado en el Stade Francis le Blé entre el Brest de Alex Dupont y el sorprendente GFC Ajaccio. El conjunto local ganó el encuentro con goles de Grougi, Alphonse y Belghazouani. Esto sitúa al Brest en segunda posición a tan solo 2 puntos del líder Dijon que juega mañana contra el ESTAC Troyes. Por su parteel GFC Ajaccio cae a la tercera posición.

1415_l2_angers_kodjia
Kodija,sentenció la victoria del Angers.

El Angers le ganó cómodamente como local al Clermont con una victoria por 3-0 ante su público, goles de Manceau, Thomas y Kodjia que llega a su octavo gol, esto lo sitúa como líder de goleadores. El conjunto de la dama Corinne Diacre entra a puestos de descenso y parece no encontrar el rumbo ganador que le ha llevado al éxito que nos tiene acostumbrado.
Por su parte el Arles último en la tabla, al fin ha sacado una victoria más que importante frente al Niort Chamois con un marcador final de 1-0 con gol solitario del jóven Van Kessel, que le brinda una alegría a su afición y sube un escalón en la tabla dejando al Tours en último lugar, ya que ha perdido contra el Chateauroux por un resultado de 2-1 con goles de Makengo y Nnomo.

El Nimes se hunde más en la tabla con el resultado obtenido hoy, perdiendo de local contra el Auxerre por 1-0 con gol de Mulumba. empates a uno en el Sochaux Laval y OrléansCreteil. En el partido de recién descendidos entre el Ajaccio y el Valenciennes, el conjunto local ganó 2-1 y consiguió una importante victoria con técnico interino y goles de Oliech y Diop. Este resultado deja otra vez en una situación muy difícil al entenador del Valenciennes Bernard Casoni que no consigue resultados positivos.

Resultados jornada  12
Angers (3-0) Clermont
Arles (1-0) Chamois
Nimes (0-1) Auxerre
Orléans (1-1) Creteil
Sochaux (1-1) Laval
Brest (3-0) GFC Ajaccio
Ajaccio (2-1) Valenciennes
Chatearoux (2-1) Tours

La jornada sigue mañana con el partido entre el ESTAC vrs. Dijon y termina el lunes con el partido entre el ASNL vrs. Le Havre