Lille 1-2 Niza: Doblete de Balotelli para soñar con el título

Nice's Italian forward Mario Balotelli celebrates with teammates after scoring a goal during the French L1 football match between Lille (LOSC) and Nice (OGCN) at the Pierre-Mauroy Stadium in Villeneuve d'Ascq, near Lille, northern France, on April 07, 2017. / AFP PHOTO / DENIS CHARLET (Photo credit should read DENIS CHARLET/AFP/Getty Images)

El Niza continúa aguantando el pulso al PSG y Mónaco tras conseguir imponerse al Lille por 1-2. Mario Balotelli ha brillado en un partido que se le puso cuesta arriba a los hombres de Favre desde un inicio.

El primer tanto del partido llegaría en el minuto 14 gracias a un disparo de Amadou que aprovechó un córner mal despejado. El disparo del jugador del Lille rebotó en Pereira para alojarse en la meta de Cardilane. Sin embargo, poco le duró la alegría al conjunto nordista, ya que tres minutos más tarde, Mario Balotelli lograría su primer gol fuera de casa tras culminar un contra. El Niza dominaba el encuentro pero Cardinale debía emplearse de vez en cuando para impedir los goles del equipo de Passi. Super Mario hoy parecía inspirado y llegaba con mucho peligro sobre la portería de Enyeama. Antes de llegar al descanso, el italiano conseguiría su doblete tras anotar a puerta vacía un tiro rechazado por el portero nigeriano.

En la segunda mitad, los hombres de Franck Passi se mostraron más incisivos pero no llegaron a concretar las ocasiones. Por su parte, el conjunto mediterráneo se dedicó a defender el resultado con un Cardinale bien posicionado bajo el arco. El ritmo decaería y el cuadro niçois se llevaría los tres puntos para ponerse en segunda posición con 70 puntos aunque con dos partidos menos que PSG y Mónaco.

error: Content is protected !!