Lille 3-1 Saint-Etienne: Marcelo Bielsa parece reaccionar

El Lille de Marcelo Bielsa parece que ya toma impulso tras conseguir su segunda victoria consecutiva, tercera de la temporada tras imponerse por 3-1 al Saint-Etienne, quien estrenaba entrenador Julien Sablé.

El equipo nordista fue el que llevó la manija del juego, y rápidamente llegaría las ocasiones y el gol. En el minuto 20, un centro de El Ghazi era rematado de cabeza por Pépé, libre de marca para conseguir el primer tanto del encuentro ante la pasividad de Pogba. El ASSE parecía no tener fuelle aunque sí la ambición de ir al ataque. En una jugada por banda de Dabo, Thiago Maia zancadilleaba al jugador vert. El empate llegaría en el 45 por medio del penalti transformado por Bamba.

A la vuelta de vestuarios, Ruffier evitaría el gol de El Ghazi con un libre directo, pero no pudo hacer lo mismo con el lanzamiento de Thiago Mendes. En el minuto 71, un disparo desde la frontal del brasileño se alojaba por el palo de meta galo. El equipo de Sable intentó reaccionar pero Pajot no estuvo atinado tras un enorme fallo pero sí Ponce para dar el 3-1 en el 89. Respira Bielsa que sale del descenso.

Por su parte, el Saint-Etienne ha tenido una semana convulsa tras la marcha de Óscar García, y siguen sin ganar desde el 14 de octubre, aunque se mantienen sextos con 18 puntos.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles