Fútbol desde Francia

Lille – Mónaco: Una victoria necesaria

El Mónaco visita esta noche de viernes al Lille en el Pierre Mauroy con la necesidad de seguir sumando después del nivel que muestra el PSG, a quien de momento, no se le puede conceder ventaja. Los de Jardim saben de la importancia del choque, a pesar de que afrontarán tres partidos en siete días. Sí, en sólo siete días. Hoy Lille, el martes reciben al FC Porto en Champions y acabarán el próximo viernes recibiendo también al Montpellier antes del parón internacional. Hoy se presume un bonito duelo ante el LOSC de Bielsa, que suma un comienzo dubitativo y no termina de florecer. La venta de Nicolas De Préville ha hecho mella en un Lille que apenas genera peligro ofensivo y atrás se sostiene con la buena labor de Mike Maignan. Sólo les queda ganar a los norteños para no caer en una situación crítica que haga al equipo coquetear con la zona caliente.

En cuanto a bajas, Bielsa tiene tocados a Thiago Mendes y Kevin Malcuit, mientras que no tiene ningún efectivo sancionado. De hecho el técnico rosarino ha dado el XI titular que sacará ante su público. En el Mónaco, Jardim no puede contar con Keita Baldé, que está en fase de preparación física, ni con el lesionado Subasic. Además, tampoco estará Sidibé por sanción.


ALINEACIONES PROBABLES

XI LOSC (confirmado oficial): Maignan – Edgar Ié, Junior Alonso, Ballo-Touré – Thiago Maia, Amadou, Bissouma, Benzia – El Ghazi, Pépé, Araujo.

 

 

XI MÓNACO: Benaglio – A.Touré, Glik, Jemerson, Jorge – Rony Lopes, Moutinho, Fabinho, Diakhaby – Jovetic, Falcao.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles