El Lille continúa moviéndose en el mercado de fichajes

Lille Leao

A demás de la salida de Nicolas Pépé, el Lille ya ha vendido a otro de sus delanteros. Se trata de Rafael Leao que se marcha a Italia para jugar en el AC Milan. El portugués de 20 años ha firmado con el club rossonero para las próximas cinco temporadas. El futbolista solo ha disputado una temporada con el conjunto nordista, de hecho ha anotado ocho goles en 24 partidos de Ligue1. El traspaso de la operación aunque no ha sido oficializado sobrepasa los 30 millones de euros.

Para contrarrestar la salida de Rafael Leao, el Lille rápidamente se ha hecho con los servicios de Victor Osimhen. El futbolista nigeriano, semifinalista de la Copa de África, firma por el subcampeón de Francia para las próximas cinco temporadas. El jugador también de 20 años y formado en el Wolfsburgo, aterriza en el norte de Francia procedente del Charleroi belga por un montante de 12 millones de euros para las próximas cinco temporadas. En este caso, el africano compartirá delantera con el ex del Paris Saint-Germain Timothy Weah.

Actualmente, el equipo también busca un centrocampista para paliar la marcha de Thiago Mendes al Olympique de Lyon. Con los ingresos de Pépé que superan los 80 millones de euros y los de Leao, el club nordista espera fichar a gente de calidad para este nuevo proyecto en Liga de Campeones. Osimhen se unirá los Bamba, Rémy, Luiz Araujo o Postolachi en la delantera.

error: Content is protected !!