Lille – PSG: Tocará dar espectáculo sin Mbappé

Con las miradas puesta ya en la Liga de Campeones y en su partido contra el Real Madrid, el PSG visita Lille lleno de bajas para intentar conseguir los tres puntos ante un equipo que lucha por evitar el descenso. El líder de la Ligue1 lleva seis años sin caer ante el LOSC, no obstante, el equipo de Emery parece otro cuando sale fuera de casa, cabe recordar el encuentro frente al Olympique de Lyon.

En el apartado de bajas, el técnico vasco no podrá contar con cuatro piezas claves como son Thiago Motta, Adrien Rabiot, Julian Draxler, estos tres con problemas físicos, mientras que no estará tampoco Kylian Mbappé sancionado. Finalmente, a pesar de las dudas, Thiago Silva, con molestias ante el Montpellier, y Neymar han entrado en la convocatoria. También vuelve Dani Alves tras sus tres partidos de suspensión.

Por su parte, Christophe Galtier no podrá contar con Kevin Malcuit y Adama Soumaoro ausente por lesión, ni con Yassine Benzia, sancionado. El equipo nordista busca dar la sorpresa en el Pierre-Mauroy pero sin duda sabe que tiene una papeleta bastante complicada.

Maignan, Koffi – Alonso, Ié, Ballo-Touré, Dabila, Mendyl – Thiago Mendes, Thiago Maia, Amadou, Soumaré, Bahlouli, Bissouma – Ponce, Pépé, Araujo, El Ghazi, Faraj.

Aréola, Trapp – Berchiche, Thiago Silva, Nsoki, Kurzawa, Dani Alves, Kimpembe, Meunier, Marquinhos – Diarra, Lo Celso, Nkunku, Pastore, Verratti – Neymar, Cavani, Di María.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles