La lista de Francia para Holanda y Luxemburgo

Este jueves Didier Deschamps ha anunciado la lista de Francia para los próximos dos encuentros frente a Holanda, el 31 de agosto en el Stade de France, y Luxemburgo, el 3 de septiembre en el Stadium de Toulouse, para las eliminatorias de la Copa del Mundo.

Con la más que sabida ausencia de Karim Benzema, las dudas recaían en el ataque galo, donde el abanico de opciones es enorme.  «Ya conocéis mi posición. No ha cambiado ni nada ha cambiado. No voy a hablar más de este tema. Tomad nota de lo que dije en junio y haced un copia y pega», comenta Deschamps sobre Karim. No obstante Mbappé y Dembélé han sido los más observados debido a su futuro en este mercado estival. Finalmente, será el jugador del Mónaco quien ocupa la delantera junto a Nabil Fékir como novedad.

«Ousmane hace 15 días que no se entrena. No es concebible que le convoque. No le quiero, ya he hablado con él y evidentemente que él esperaba que esto pasase más rápidamente. No sé incluso si se va a hacer. Que se ponga al margen, que toma esta posición allí es duro, cualquier cosa le pone en dificultad. Si la decisión va en ese sentido, será más difícil a digerir. Si debe quedarse en Dortmund, será menos evidente para él», comenta el técnico de Bayonne.

Porteros: Lloris, Mandanda, Areola

Defensas: Varane, Koscielny, Digne, Jallet, Kimpembe, Kurzawa, Sidibé, Umtiti

Centrocampistas: Pogba, Matuidi, Tolisso, Rabiot, Kanté, Lemar

Delanteros: Coman, Fékir, Giroud, Griezmann, Mbappé, Thauvin, Lacazette