Llega David Luiz pero no Di María

Esta mañana se ha presentado el gran refuerzo del mercado estival en el seno del Paris Saint-Germain, el central brasileño David Luiz.
El ex jugador del Chelsea que ha costado 49,5 millones de euros llevará el dorsal número 32, que según el propio futbolista es el 23 pero dado la vuelta, ya que éste le trajo buena suerte en su etapa en el Benfica. Cabe destacar que este número ya lo llevó David Beckham hace un par de temporadas en el club capitalino.
Tras los elogios de su presidente Nasser Al Khelaifi, en los que manifestaba que era el mejor defensor del mundo, David Luiz ha querido agradecer su presencia en uno de los clubes más potentes del mundo: «Estoy muy feliz de estar aquí. Agradezco al presidente de haberme permitido formar parte de este gran proyecto. Estoy muy contento de jugar para otro gran equipo, tras Benfica y Chelsea, por tanto debo dar las gracias y me gustaría jugar lo más rápido posible ya que este deporte es mi vida. Ya he visto a mis compañeros, esto es maravilloso. Me siento como si fuera un niño quien juega por primera vez. Todos los afectos que me dan son gratificantes». El central brasileño seguramente debute en la segunda jornada frente al Bastia en el Parc des Princes.
Sin embargo, no sólo ésta ha sido la noticia del día. Nasser Al Khelaifi al serle preguntado por el dossier Di María ha sido muy tajante: «Hemos estado negociando con el Real Madrid por el jugador, pero hemos decidido parar porque es un precio muy elevado». Ante esta situación y cuando parecía todo hecho ya, el presidente qatarí ha sorprendido a toda la prensa tras anunciar esta noticia. Veremos si es una retirada o un «Stop and Go».