«La prioridad, en este caso, es la salud de Neymar»

Neymar

MANAUS, BRAZIL - OCTOBER 14: Neymar Jr. of Brazil reacts during a match between Brazil and Uruguay as part of South American Qualifiers for Qatar 2022 at Arena Amazonia on October 14, 2021 in Manaus, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Tras las bajas de Paredes, Navas y Sergio Ramos, Neymar se une a esta lista de jugadores que no estarán presentes para medirse al Leipzig en el partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones. El jugador brasileño llegaba con problemas en sus aductores tras su paso por su selección. Delante de los medios, Mauricio Pochettino ha dado nuevas noticias sobre el internacional brasileño.

«La prioridad es siempre la salud de los jugadores, en este caso Neymar. Tiene un pequeño problema y esperamos que esté ausente algunos días y que vuelva al grupo lo más rápido posible», comenta el técnico argentino.

En esta temporada, el brasileño solo ha anotado un gol en competición con el Paris Saint-Germain, y esta lesión es un pequeño paso atrás para un futbolista que se espera que ofrezca mucho más al club parisino. c