La locura se desata en Bondy, la ciudad de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé empieza a ser considerado como un ídolo de masas. A sus 19 años ya puede presumir de ser campeón del mundo con Francia y más siendo protagonista de su equipo. Algo que solo está a la altura del gran Pelé. Y no es para menos. La ciudad natal del futbolista del Paris Saint-Germain quiere homenajearlo hasta la posteridad. Es un auténtico símbolo en esta pequeña población cercana a París.

El rostro del joven jugador ha aparecido en un edificio a la entrada de la población, que muy orgullosa se muestra al dar a conocerse gracias a Mbappé. Este jueves, la pared de un edificio amanecía con la cara del jugador y un eslogan. “98 fue un gran año para el fútbol francés. Kylian Mbappé nació. Financiado por la marca Nike permanecerá varios meses para el deleite del público.

No obstante, hubo polémica, ya que durante la Copa del Mundo, la empresa Castorama, quien tiene los derechos del muro, había reemplazado otra imagen de Mbappé con las palabras “Bondy, ciudad de lo posible” por una publicidad de una de sus tiendas. Ante la controversia, se volvió a poner el rostro del futbolista y campeón del Mundo galo, quien espera llevar a esta ciudad por todo el mundo.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles