Lois Diony deshoja la margarita

The following two tabs change content below.

Riki R.

Graduado superior en Aviación Comercial. Anti fondos de inversión, jeques y magnates: NO AL FOOT BUSINESS. Aficionado del AS Saint-Étienne, miembro de USS. Hamouma es D21S #EnVertEtContreTous

Una de las revelaciones de la presente campaña de Ligue 1, Lois Diony, abandonará con toda seguridad el Dijon este verano. El franco-caribeño de 24 años explotó en su temporada de debut en L1 marcando 10 goles (otro más en Copa) y repartiendo ocho pases decisivos. Varios clubes franceses están detrás de él, esperando que el canterano del Girondins se decante por ellos.

Diony celebra un gol al Angers (PHILIPPE DESMAZES/AFP/Getty Images)

Precisamente el Girondins es uno de los clubes interesados en el atacante. La más que probable baja de Diego Rolán deja una vacante que los aquitanos quieren rellenar con el jugador formado en su club. Se uniría a Laborde y Crivelli, también canteranos del club. Mónaco y Nice también se han fijado en el nativo de Mont de Marsan, aunque en dichos equipos tendría más competencia que en Saint-Étienne, Toulouse y Lille, formaciones que también esperan hacerse con el codiciado punta. El Dijon se frota las manos, esperando recibir una cantidad cercana a los 10M€ por el delantero.