Lorient 0-2 Evian: Ripoll se asfixia y Dupraz respira

El Stade du Moustoir fue protagonista de un nuevo triunfo del otrora colista de la Ligue1, el Evian TG. El equipo de Dupraz tuvo una enorme efectividad ante la portería del Lorient.

En la primera mitad abrieron el marcador con el único remate de la primera efectuado por Djakridja Koné, quien aprovechó una mala colocación defensiva para poner el primer gol del partido. En este primer periodo, los savoyards se dedicaron a defender su portería ante las ocasiones del conjunto de Ripoll, que fallaron en exceso ante la meta de Jesper Hansen. Destacar un fantástico lanzamiento de Gilles Sunu, que se estrelló en la cruceta.

En la segunda mitad, les merlus buscaron más peligro con la entrada del delantero Benjamin Jeannot, pero posibilitó la creación de espacios en el juego local. Este hecho, supuso que en una contra el Evian matase el encuentro con un buen gol del veterano Cédric Barbosa en el 78′. Los 14 remates del Lorient no fueron suficientes para poder marcar y ya son cuatro partidos seguidos sin anotar un gol.

Con estos tres puntos el Evian abandona la última plaza pero no el descenso, y se coloca con 7 puntos empatados con el Lorient, quien lleva cuatro partidos perdiendo.