Lorient 1-4 OM: El colista revive al Marsella

Marseille's French midfielder Morgan Sanson (R) celebrates after scoring a goal during the French L1 football match FC Lorient vs Olympique de Marseille (OM) at the Moustoir stadium in Lorient, western France, on March 5, 2017. / AFP PHOTO / LOIC VENANCE (Photo credit should read LOIC VENANCE/AFP/Getty Images)

Victoria plácida del OM en casa de un colista que cada vez deja peores sensaciones. En una primera parte igualada los de Casoni regalaron los dos primeros goles a balón parado. La afición merlu tiembla ante la visita del PSG la próxima jornada. Por parte del OM el partido salió perfecto, victoria, goleada y recuperan la sexta posición.

El duelo se puso de cara para el equipo phocéen. En dos córners sentenciaron al colista. El primero a los cinco minutos. Thauvin sacaba y Lecomte cantaba, balón muerto que Rolando remachaba a la red. Quince minutos después se repetía jugada. Tauvin volvía a sacar, Payet controlaba, hacía un sombrero y con la zurda con clase se la picaba a Lecomte. Cero a dos y veinte minutos que definían la temporada del Lorient. Pudo llegar el tercero pero Sanson lo perdonaba. A la vuelta de vestuarios Garcia no quería sustos y su equipo lo sentenció, más si cabía, en diez minutos. Contra rápida que acaba con Thauvin yéndose en velocidad de Peybernes y de tiro cruzado batía a un portero que no es ni la sombra de lo que era. Saque de centro y pérdida del Lorient, Touré llega tarde a hacer la cobertura a Le Goff, Thauvin centra y Sanson en el segundo palo remata a placer. Fue entonces con cuatro a cero cuando Casoni reaccionó, y lo hizo para señalar a Jeannot y Touré que fueron cambiados y silbados por el público. Tras una semana dura del OM Garcia dio descanso a sus estrellas y eso lo agradeció el Lorient y Moukandjo que marcaba el gol de la honra.

Si quieres vestirte con los colores del Lorient haz click aquí

Si quieres vestirte con los colores del Olympique de Marsella haz click aquí