Lorient-OM: Duelo de muchas urgencias

Olympique de Marseille's Czech defender Tomas Hubocan (R) and Olympique de Marseille's Brazilian defender Matheus Doria Macedo (L) vie with Lorient's Ghanaian forward Abdul Waris (C) during the French Ligue 1 football match between Olympique de Marseille (OM) and Lorient on August 26, 2016 at the Velodrome stadium in Marseille, southern France. / AFP / BERTRAND LANGLOIS (Photo credit should read BERTRAND LANGLOIS/AFP/Getty Images)

Si se hace una encuesta sobre que equipos están siendo la decepción de esta Ligue 1, Lorient y Marsella se llevarían muchos votos. Es cierto que la llegada de Rudi al banquillo pochéen ha reactivado algo al equipo, y ya están de lleno en la lucha por jugar la próxima Europa League, pero está semana ha sido bochornosa para el Olympique. Nueve goles encajados en tres días en el Vélodrome han señalado a la defensa como culpable y serán vistos con lupa en el Moustoir. Un estadio que ve como su equipo cada vez está más cerca de segunda. Les merlus sueñan aún en la salvación, y en parte tienen razón en creer.  Ahora tienen que jugar contra en OM y PSG seguidos, pero después tienen que jugar seis duelos directos, y ahí va a estar la clave de su posible permanencia. Eso sí, para soñar tienen que encontrar el equilibrio que no encontraron en toda la temporada, de momento la manta no les da para taparse los pies y la cabeza a la vez. Ambos llegan al partido después de caer eliminados en Coupe de France. Cuatro visitas lleva el OM sin perder en Lorient, los dos últimos enfrentamientos acabaron en empate a uno.

En cuanto a las bajas, Casoni tiene lesionados a Mesloub, Mvuemba, Cabot, Paye y Barthelmé, por lo que sigue acumulando gente en la enfermería. En el OM, Rudi no puede contar con Hubocan, Kamara, Gomis y Evra por lesión, dejando así la defensa en cuadro.

 

 

CONVOCATORIAS OFICIALES

FC LORIENT: Lecomte, Delecroix – Ciani, Le Goff, Moreira, Koffi, Lautoa, Peybernes, Touré – Cafù, Guendouzi, Bellugou, Wakaso, Philippoteaux – Aliadière, Waris, Moukandjo, S.Marveaux, Jeannot.


O.MARSEILLE: Pelé, Samba – Sakai, Dória, Rolando, Fanni, Bedimo, Rekik, Sertic – Cabella, Vainqueur, Sanson, Machach, Lopez, Anguissa – Payet, N’Jie, B.Sarr, Thauvin y Rabillard.

XI Lorient : Lecomte  – Koffi, Touré, Peybernes, Le Goff – Guendouzi, Wakaso, Marveaux – Waris, Aliadière, Jeannot
XI Marseille : Pelé – Sakai, Sertic, Rolando, Bedimo – Sanson, Vainqueur, Zambo Anguissa – Thauvin, Cabella, Payet

Si quieres vestirte con los colores del Lorient haz click aquí

Si quieres vestirte con los colores del Olympique de Marsella haz click aquí