Fútbol desde Francia

Lorient – Troyes: En juego diez meses de trabajo

A noventa minutos están Lorient y Troyes de cumplir el objetivo. El gol de Nivet en el descuento del partido de ida da una ligera ventaja al equipo del Aube. Sin embargo el Lorient se aferra al gol de Waris en la ida y al calor de su público para ganar el partido y conseguir la tan ansiada salvación. Se esperan los mismos onces en los dos equipos, sólo se espera que se caiga del once Jeannot, tras su enésimo partido sin aportar nada. En la sala de prensa el técnico Garcia siguió dando el papel de favorito al Lorient, mientras Casoni quiso recordar que en abril firmaban estar en la situación que están hoy, ganar en casa y salvarse. El partido lo dirigirá Clément Turpin. Las estadisticas están del lado bretón, en ocho encuentros seis victorias, por solo una derrota.

La única baja para el partido es Marveaux, los demás descartes de Casoni han sido por decisión técnica, mientras Jean-Louis Garcia se lleva a toda la plantilla, todos disponibles.

                                                                              CONVOCATORIAS

 Lecomte, Delecroix – Le Goff, Moreira, Ciani, Koffi, Peybernes, Touré, Lautoa, Bellugou – Mvuemba, Cafù, Mesloub, Philippoteaux, Cabot – Jeannot, Waris, Moukandjo, Aliadière.


 Samassa, Zelazny- Confais, Giraudn, Hérelle, Cordoval, Martial, N’Diaye, Obiang, Traoré- Azamoun, Ben Saada, Darbion, Dingomé, Tiago, Nivet- Cacérès, Tinhan, Grandsir, Niane

About author

Daniel González

Vigués loco por el fútbol e hincha del FC Lorient

Related Articles