Los 30 pre-convocados de Francia para el Mundial

Didier Deschamps anunció a las 20’00 horas en Francia la lista provisional de la selección francesa de cara al Mundial de Brasil. En el cómputo global, no se aprecia ninguna sorpresa. Las novedades se encuentran en los reservas, donde ha entrado el jugador del Southampthon, Scheniderlin, Loic Perrin, o Benöit Trémoulinas, que vuelve a la selección tras varios años de exilio por su irregularidad del juego. Más allá de las novedades, se evidencia que, tras los 23 convocados, Deschamps ha preferido fortalecer el grupo de cara a Brasil, en vistas de los dos últimos torneos internacionales, en los que Francia tuvo problemas con Blanc y sobre todo, con Raymond Domènech. De ahí que Samir Nasri, pese a su espectacular final de temporada, no haya entrado. Nasri tuvo un problema con Deschamps en la ida de la repesca ante Ucrania en la que Francia cayó 2-0, y en la que el ex entrenador del OM acusó al del City de ser el máximo culpable de ello. Aquí os dejamos la lista de 23 convocados de Deschamps, más los siete reservas:

Porteros: Hugo Lloris, Steeve Mandanda, Mickäel Landreau.

Defensas: Mathieu Debuchy, Lucas Digne, Patrice Evra, Laurent Koscielny, Elaquim Mangala, Bacary Sagna, Mamadou Sakho, Raphäel Varane.

Medios: Yohan Cabaye, Clément Grénier, Mathieu Valbuena, Blaise Matuidi, Rio Mavuba, Paul Pogba, Moussa Sissoko.

Delanteros: Karim Benzema, Olivier Giroud, Antoine Griezmann, Löic Rémy, Frank Ribéry.

Reservas: Rémy Cabella, Benoit Trémoulinas, Maxime Gonalons, Morgan Schneiderlin, Alexandre Lacazette, Sthépane Ruffier, Loïc Pérrin,