Los aficionados del PSG se mofan de su equipo

Los aficionados del PSG todavía no han olvidado el fracaso de su equipo. El Parc des Princes sirvió para manifestar el descontento del público con la actuación de sus jugadores. Ante el Olympique de Marsella, los hombres de Thomas Tuchel consiguieron la victoria, pero de qué sirve en una competición en la que no tienen rival…

El pitido inicial se hizo con los asientos vacíos en las gradas de la Tribune Auteil, evidentemente tampoco sin aficionados del Olympique de Marsella. La CUP (Collectif Ultra Paris) se mofó incluso del estrepitoso ridículo acontecido en la Liga de Campeones ante el Manchester United. El grupo ultra desplegó una pancarta en la que rezaba: “Dijon 0-4 PSG, Cuidado con el partido de vuelta”. Sin duda, una frase muy ingenioso para mostrar el descontento ante los suyos. Aún así, los jugadores fueron aplaudido en el calentamiento previo al inicio del partido y cuando se anunciaron por megafonía las alineaciones.

La CUP entró en la Tribune Auteil en el minuto 15 cuando Ángel Di María anotó un gol que a la postre fue anulado por el colegiado. No obstante, también había pancartas desplegadas como “No olvidamos” o “Respetad la institución”, en relación a la derrota frente al Manchester United. “Desde mi punto de vista, no lo mereces y no ayuda. Sabemos que ellos están decepcionados, pero no es necesario para nosotros mostrarlo una y otra vez. Lo hemos entendido”, comentaba Thomas Tuchel el pasado sábado en la previa del encuentro.

Los ultras del Paris Saint-Germain ya emitieron un comunicado tras la eliminación del equipo de la Liga de Campeones a manos del Manchester United, donde manifestaban su descontento con su equipo y les insistían en al menos respetar los valores de su club y no manchar el escudo del conjunto parisino. Muchos de estos hinchas se muestran indignados con al actuación de su equipo.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles