Los grandes de Europa, interesados en estas perlas del Lyon

Según las informaciones de Téléfoot, media Europa se ha fijado en tres jugadores del Olympique de Lyon para el próximo mercado estival. Se trata de Tanguy Ndombele, Houssem Aouar y Ferland Mendy. El equipo presidido por J-M Aulas va a perder a una de sus jóvenes promesas.

El primero que parece que se marcharía sería Tanguy Ndombele. El centrocampista de 21 años es seguido por Manchester United, Manchester City, Juventus y Real Madrid. Y su precio de venta oscilaría entre los 60 y 80 millones de euros.

Por su parte, Houssem Aouar estaría pretendido por el Liverpool de Jurgen Klopp y por el City de Pep Guardiola, encantado con este futbolista de 20 años tras el partido entre ambos conjuntos en Liga de Campeones.

El lateral izquierdo del Olympique de Lyon Ferland Mendy tiene varias ofertas en la Serie A, entre ellas Juventus y Roma, y según Teléfoot, el Barcelona estaría buscando al sustituto de Jordi Alba. El jugador de 23 años ya ha sido internacional con la selección francesa.

Hay que tener en mente que el conjunto galo nunca vende barato y que cada equipo que quiera hacerse con estos futbolistas tendrá que rascarse el bolsillo y el presidente Aulas no lo pone nada fácil en las negociaciones.

 

error: Content is protected !!