Los grandes de Europa llaman a la puerta de Di María

Di María

Paris Saint-Germain's Argentinian forward Angel Di Maria kicks the ball during the French L1 football match between Paris-Saint Germain (PSG) and Montpellier at the Parc des Princes stadium in Paris on January 22, 2021. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Ángel Di María es uno de los jugadores que más alegrías ha dado al PSG durante estos últimos años. El argentino se ha convertido en un compañero de lujo para Mbappé y Neymar gracias a sus magníficas asistencias; sin embargo, en junio finaliza contrato y ya hay varios equipos europeos interesados en su fichaje.

Según las informaciones de L’Equipe, Inter de Milán, Juventus y Tottenham estarían interesados en su incorporación a final de temporada, ya que el futbolista quedaría libre y sería un traspaso a coste cero. No obstante, el deseo aparentemente del ex jugador del Real Madrid o Manchester United es mantenerse en la capital gala, y poder renovar con el conjunto parisino antes de escuchar ninguna otra propuesta de los grandes de Europa.

A sus 32 años, el zurdo espera poder ampliar su contrato con el campeón galo en una temporada en la que no ha estado tan acertado de cara al gol, ya que tan solo ha conseguido dos tantos en la Ligue1.